Soluciones a cada necesidad

Misión

Analizar la presencia de cloro, cal y sólidos disueltos totales en el agua de todos los domicilios, negocios y empresas que nos reciban y/o busquen para así ofrecerles soluciones de tratamiento de agua que obtengan agua altamente purificada.


Visión

Ser una empresa muy reconocida a nivel nacional por la alta calidad de nuestros productos y el buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


Valores

INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.
SERVICIO: Servimos con todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de los clientes.
RESPONSABILIDAD: Obramos con perseverancia para lograr nuestros objetivos.
CALIDAD: Damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.


Biolife

BIOLIFE SRL es representante para Bolivia de PURICOM Water Industrial Corporation desde el año 2012, PURICOM Water Industrial Corporation, fabrica más del 95% de los componentes que ensambla, para garantizar la trazabilidad, fiabilidad y calidad de nuestra marca, en este sentido cuenta con una experiencia de más de 20 años. Debido a la flexibilidad para fabricar productos exclusivos y personalizados para nuestros clientes nuestra marca es líder en el mercado de los purificadores de agua. BIOLIFE SRL es una empresa que se dedica al análisis de la calidad de agua brindando a su vez soluciones eficaces con productos de tratamiento de agua. Toda una organización con un solo objetivo: purificar su agua para así también mejorar la calidad de su vida.
Contamos con tratamientos de osmosis inversa, ultrafiltración, filtración por medio de carbón activo, filtración por medio de polipropileno, filtración por medio de resina catiónica, entre otros. Brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.