Mejorando la calidad del agua

Productos para purificar el agua

Tener un purificador de BIOLIFE SRL es como tener una pequeña fábrica de agua pura en casa.


Accesorios

Se aconseja realizar un cálculo de la vida útil de los cartuchos y filtros de acuerdo a la calidad del agua y al consumo previsto en cada caso.

Clientes purificados

Estos son nuestros clientes 100% purificados:

Fellini
Llajtita
Panchita
Mechanical Vood

Métodos para la purificación del agua

Existen diferentes métodos que nos permiten obtener un agua más limpia, apta para el consumo, entre los que se pueden encontrar: tratamientos de osmosis inversa, ultrafiltración, filtración por medio de carbón activo, filtración por medio de polipropileno, filtración por medio de resina catiónica, entre otros. Brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Saber más

Osmosis inversa

La osmosis inversa es el mejor método para producir agua pura mediante un sistema físico (sin la utilización de productos químicos), el tamaño de poro de las membranas utilizadas en estos casos es de 0,0001 micras siendo capaces de eliminar hasta el 99% de bacterias, virus y sólidos disueltos totales (TDS), proporcionando un agua segura y de sabor puro para beber y cocinar.

Membranas de ultrafiltración

Las membranas de ultrafiltración le siguen en tamaño de poro a las de osmosis inversa con 0,1 micras limitando el paso de bacterias y sólidos disueltos con un tamaño cercano a 0,1 micras.
Los medios filtrantes como el polipropileno, el carbón activo o la resina catiónica, se especializan en retener contaminantes específicos presentes en el agua.

BIOLIFE SRL incluye los servicios de instalación, mantenimiento y asesoramiento en soluciones de agua por cada compra, además 2 años de garantía por fallas de origen. Por todo esto nuestros clientes buscan, eligen y confían en nuestros equipos.

Cerrar