Acerca de Biolife Bolivia

Biolife Bolivia

Misión

Analizar la presencia de cloro, cal y sólidos disueltos totales en el agua de todos los domicilios, negocios y empresas que nos reciban y/o busquen para así ofrecerles soluciones de tratamiento de agua que obtengan agua altamente purificada.

Visión

Ser una empresa muy reconocida a nivel nacional por la alta calidad de nuestros productos y el buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Valores

  • INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.
  • SERVICIO: Servimos con todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de los clientes.
  • RESPONSABILIDAD: Obramos con perseverancia para lograr nuestros objetivos.
  • CALIDAD: Damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.

La empresa

En BIOLIFE de GEA tenemos como pilares: la responsabilidad ambiental, la justicia social y resolver necesidades detectadas en la sociedad.

Contamos con tratamientos de ósmosis inversa, ultrafiltración, filtración por medio de carbón activo, polipropileno, resina catiónica, entre otros. Ofrecemos servicios de importación, instalación, mantenimiento y asesoramiento técnico en soluciones de agua, con 1 año de garantía por fallas de origen para nuestros productos importados. También contamos con productos ecológicos, naturales y/o artesanales como: urnas biodegrables, aceites naturales, alimentos orgánicos y cosmética natural.

En Biolife de GEA estamos trabajando de forma continua desde el año 2012, Tenemos un enfoque de servicios ambientales y sociales personalizados que sean útiles para la sociedad.